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En cuanto a la calidad de productos de MIRODI, se realizan diversas revisiones antes de mandar el producto a su destinatario final (el cliente) porque es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos por la compra que realicen en nuestra tienda en línea.    

  • Cambios daño o error de producto:

Realizamos cambios si el producto enviado por MIRODI presenta daño o defecto de fabricación o bien cuando por error de proceso, el cliente reciba un producto diferente al adquirido en su orden de compra, solo en los casos que MIRODI considere que apliquen. Es por eso por lo que el cliente deberá tomar fotos del producto dañado o con defecto y una narración de los hechos, enviarlo al correo [email protected]así como su nombre completo y número de pedido/compra, teniendo 5 días hábiles contando a partir de que cliente recibió el paquete.

  1. MIRODI se hará responsable solo en este caso de los costos de envío por el cambio.
  2. El cambio de productos solo se aceptará en los artículos que no hayan sido usados, lavados, manchados, que no presenten daños y todas las etiquetas originales se mantienen en su lugar.
  3. En los casos que proceda el cambio queda sujeto a la disponibilidad del producto
  • Reembolso:

El proceso de reembolso se llevará a cabo mediante un intermediario designado (Reversso) para garantizar una gestión eficiente de las devoluciones y reembolsos.

  • Cancelaciones:

Una vez que se haya realizado el pago, no se permitirán cancelaciones ni reembolsos. Por favor, asegúrese de revisar cuidadosamente su pedido antes de completar la transacción.